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Ofertas de empleo » Empleos en Gipuzkoa » Empleos en Donostia-San Sebastián

Ofertas de empleo en Donostia-San Sebastián de Comercial y ventas

20 ofertas de trabajo en Donostia-San Sebastián de Comercial y ventas


Promotor/a Cofres de Experiencia Wonderbox - Navidad. San Sebastián (Guipuzkoa)
¿Te apasiona el mundo de las promociones, las ventas y el trato al público? ¿Quieres llenar el mundo de momentos inolvidables? Adecco selecciona promotores/as para impulsar las ventas de cofres de experiencias. Súmate a la aventura en esta campaña. Somos personas apasionadas y divertidas que quieren llenar el mundo de magia, vivencias y recuerdos únicos. ¿Te apuntas? Tu misión: -Venta de cofres de experiencias Wonderbox. -Asesorar a los clientes de las diferentes opciones de cofres de experiencias, aventuras, regalos, cuidado personal y muchos más que hay disponibles, ideales para regalar en estas fechas.-Reporte de ventas. -Aumentar el tráfico del público en el punto de venta. -Asegurar la imagen de la marca en el punto de venta. ¿Quieres saber más? -Incorporación 19 de diciembre hasta el 4 de Enero.-Jornada parcial de tardes. -9,58€/brutos hora. El salario estará desglosado en salario bruto hora: 8,78€ + vacaciones, además tu salario se verá incrementado por comisiones por permanencia y consecución de objetivos. -Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales and Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo. Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco. Si eres tú la persona que estamos buscando, apúntate a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles. "Adecco es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos". ref.0052024
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
comercial
Promotor/a cosmética de lujo GUIPUZCOA/ SAN SEBASTIAN, DONOSTIA

¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la venta? ¿Tienes experiencia en el sector?

Si es así, ¡esta es tu oportunidad!


Desde nuestra delegación, Adecco Sales & Marketing, buscamos ampliar nuestro equipo de promotores/as de cosmética de lujo en Donosti.

Funciones:

- Incentivar la venta y afianzar imagen de marca.

- Dar a conocer el producto.

- Reportar las ventas posteriormente.


Condiciones:

-Días:13,14,20,21,22,23,24,26,27,28,31 de Diciembre. + 2,3,4,5 de Enero.

-Horario: 11 a 15h y 17 a 21h todos los días excepto los días 13,14,24,26,31 que es de 17 a 21h y los días 22,27,28 que es de 12 a 14h y 17 a 21h.

- Salario: 8,69 e bruto/hora



Estamos muy interesados en perfiles especializados en los tres ejes de la cosmética (perfumería, maquillaje y tratamiento facial). Se necesita experiencia en venta y promoción de productos de perfumería.


Buscamos perfiles que estén interesados en permanecer de manera estable en nuestro equipo de promotores/as, de modo que seguiremos contando contigo en función de tu disponibilidad e interés.


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
comercial
Responsable Comercial
  • Diseño y fabricación de utillajes en sectores tecnológicamente complejos
  • Empresa vasca con más de 50 años de historia

Potente empresa Gipuzkoana con más de 50 años de experiencia en el diseño y fabricación de utillajes en sectores tecnológicamente complejos



  • Diseñar e implementar estrategias comerciales orientadas a la expansión y penetración en mercados internacionales.
  • Identificar oportunidades de negocio en el sector de utillaje para fundición en las industrias de automoción y aeronáutica.
  • Analizar las tendencias del mercado y la competencia para ajustar las estrategias comerciales.
  • Mantener y fortalecer las relaciones con clientes actuales mediante visitas regulares a planta y labores de anfitrión en visitas de clientes a la propia empresa.
  • Identificar y atraer nuevos clientes potenciales a nivel internacional.
  • Preparación de ofertas técnicas, análisis de requerimientos de clientes.
  • Negociar contratos y acuerdos comerciales con clientes.
  • Seguimiento de modificaciones y control de plazos.
  • Representar a la empresa en ferias, exposiciones y eventos internacionales del sector.

  • Oportunidad de trabajar en una empresa saneada y en crecimiento, con unos márgenes atractivos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Consultor/a Comercial en San Sebastián - Indefinido
¿Te apasiona la venta y quieres ser parte de una multinacional en pleno crecimiento? ¿Te motiva ayudar a las personas a proteger sus activos y bienestar? ¡Esta es tu oportunidad perfecta!Te ofrecemos un plan de carrera dinámico donde tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de nuestra compañía. Empezarás como consultor/a comercial en desarrollo y, a medida que adquieras experiencia y habilidades, podrás ascender a roles de liderazgo y gestión.Únete a nosotros y disfruta de:-Asesoramiento experto/a: Guía a nuestros clientes en la elección de seguros y productos financieros.- Relaciones duraderas: Crea vínculos sólidos y de confianza con los clientes.- Desarrollo profesional: Aprovecha un plan de carrera claro y emocionante.- Oportunidades de liderazgo: Avanza hacia roles de gestión a medida que creces con nosotros.¡No dejes pasar esta increíble oportunidad y forma parte de nuestro equipo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 32.000€ bruto/año
comercial
Ejecutivo/a de Cuentas zona norte (100% remoto)
Desde Adecco, trabajamos con una compañía audiovisual líder en España, siendo uno de los principales creadores de contenidos a nivel nacional. Siendo entretenimiento, información, publicidad, tecnología, big data, marketingy mucho más.Actualmente buscan incorporar un/a Ejecutivo/a de Cuentas.Funciones:-Gestión de cartera de clientes actual de la zona.-Captación y seguimiento de nuevos clientes para la venta de paquetes publicitarios/as para todos los canales de televisión del Grupo y productos de HbbTV.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
comercial
En dependencia del Jefe de Zona y con base de trabajo en la zona de San Sebastian su función principal será la venta directa de productos de la División de Auto. Para ello deberá realizar visitas, tanto a clientes activos como potenciales y hacer un seguimiento de la venta desde la realización del pedido hasta el cobro de los mismos, comprobando la correcta entrega de lo productos y la satisfacción de los clientes. Facilitaremos su incorporación a través de una formación teórico-práctica inicial en la que se adquieren los conocimientos de producto y herramientas básicas para la venta. Únete a una empresa joven, dinámica y con proyección de futuro
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.002€ - 20.000€ bruto/año
dependiente
¿Te apasiona el mundo de las promociones, las ventas y el trato al público?Adecco selecciona promotor/a para impulsar las ventas de dos campañas de perfumes. ¿Te apuntas?Tus responsabilidades:- Venta de perfumes de la campaña. Asesorar a los clientes ofreciéndoles el mejor servicio y fidelizándolos con la marca.- Reporte de ventas.- Aumentar el tráfico del público en el punto de venta- Asegurar la imagen de la marca en el punto de venta.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
¿Te apasiona el mundo de las promociones, las ventas y el trato al público?Adecco selecciona promotor/a para impulsar las ventas de dos campañas de perfumes. ¿Te apuntas?Tus responsabilidades:- Venta de perfumes de la campaña. Asesorar a los clientes ofreciéndoles el mejor servicio y fidelizándolos con la marca.- Reporte de ventas.- Aumentar el tráfico del público en el punto de venta- Asegurar la imagen de la marca en el punto de venta.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Inside Sales / Comercial Interno
  • Empresa fabricante material eléctrico y telecomunicaciones.
  • Gipuzkoa

Gipuzkoa



  • Asistir a los clientes con consultas técnicas relacionadas con los productos.
  • Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para maximizar las oportunidades de ventas.
  • Realizar análisis de ventas y presentar informes a la gerencia.
  • Desarrollar y mantener relaciones positivas con los clientes.
  • Participar en la capacitación de productos para mantenerse actualizado con los últimos productos y tecnologías.
  • Asistir a reuniones de ventas y eventos de la industria.
  • Contribuir al desarrollo de estrategias de ventas.
  • Asegurarse de que todas las actividades de ventas cumplan con las políticas y regulaciones de la empresa.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 35.000€ bruto/año
comercial
Dirección Comercial Sector Construcción
  • Liderar la estrategia de venta de la compañía.
  • Localización en Gipuzkoa.



Nuestro cliente es una empresa consolidada que ofrece productos y soluciones a sector construcción y similares. La empresa tiene su sede en Gipuzkoa y opera a nivel nacional e internacional.





Reportando a la dirección general de la empresa, tus funciones principales serán:

  • Diseñar y ejecutar estrategias de ventas efectivas y el plan de ventas y marketing.
  • Mantener un conocimiento actualizado del sector y el mercado, identificando oportunidades de crecimiento y expansión.
  • Reforzar estrategias para la expansión internacional y participación en exposiciones y ferias del sector.
  • Liderar el departamento de ventas y gestionar el equipo comercial.
  • Establecer y controlar objetivos de ventas y presupuestos.
  • Diseñar y proponer acciones formativas para reforzar técnicas y competencias de venta del equipo.
  • Desarrollar relaciones con clientes clave y socios estratégicos.
  • Fortalecer y fidelizar relación con clientes estratégicos y partners comerciales.
  • Seguimiento del servicio post venta para asegurar la calidad del servicio.
  • Asegurar un alto nivel de satisfacción del cliente.
  • Realizar un análisis frecuente de las tendencias de venta y del producto/servicios, reportando a dirección general.
  • Toma de decisiones en base al análisis de datos e información recibida del mercado.
  • Coordinación con diferentes departamentos para garantizar que el servicio y productos se ajustan a las expectativas de los clientes y diferentes mercados.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Liderar a un equipo multidisciplinar.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
¿Eres un apasinado de las ventas y estás en búsqueda de empleo? Un grupo empresarial de ámbito nacional con presencia en toda España y más de 2000 empleados, busca incrementar su oficina comercial en Donostia, San Sebastián, con la incorporación de profesional de ventas con experiencia en venta consultiva en el segmento empresas. ¿Qué vas a hacer? Captación y mantenimiento de clientes empresas, contando con el apoyo de la compañía en gestión de referencias y cartera de clientes. Gestión comercial basada en la agenda de visitas, con un mínimo de 25 visitas semanales. Mejora continua mediante formación en producto y técnicas profesionales como gestión del tiempo y organización. En función de experiencia anterior podrás desarrollar tu labor a través de un portfolio de productos y servicios que abarcan tecnología, telecomunicaciones, energías renovables o fondos europeos. Te responsabilizarás de la consecución de los objetivos asignados. Fidelización de clientes Tú, ¿quién eres? Tienes experiencia comercial en segmento pymes y venta consultiva. Tienes capacidad de gestión y organización. Quieres incorporarte a una compañía sólida y en la que puedas desarrollarte poniendo en valor tus habilidades. Donde trabajarás Te incorporarás al equipo de trabajo de la zona de Guipúzcoa, con oficina física. Trabajarás en tu área de geográfica, pero también podrás trabajar tu red de contactos en otras zonas de tu influencia. ¿Qué te ofrecemos? Incorporación inmediata en un puesto estable, a través del que seguir desarrollándote en la compañía. Horario de lunes a jueves de 9 a 14:00h, 15:30 a 18:30h. Viernes 8:15 14:15h. Salario 19346,10€ al año. Sistema de incentivos individual, mensual y sin tope. Vehículo de empresa y teléfono. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando vean que haya una buena conexión entre tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. El proceso puede durar varios días o incluso semanas. Si resulta que en este caso no eres la persona que encaja con la empresa que ofrece el puesto, no desesperes, guardamos tus datos y te contactaremos cuando hay un vacante compatible con tus conocimientos y habilidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.500€ - 24.000€ bruto/año
comercial
Técnico Comercial - Herramienta de Corte
  • Fabricante herramienta corte alta precisión.
  • Localización zona Gipuzkoa.



Nuestro cliente es una sólida empresa del sector industrial y manufacturero. Con una presencia significativa en el mercado, se enorgullece de su capacidad para producir herramientas de alta calidad y ser referentes en herramientas de corte de alta precisión. Actualmente tiene una destacada presencia global, con operaciones en más de 30 países. La empresa valora a las personas que contribuyen a su proyecto, promoviendo la ilusión y el compromiso.



  • Desarrollo, fidelización y mantenimiento de relaciones comerciales con clientes existentes en la zona de Gipuzkoa.
  • Identificación de nuevas oportunidades de negocio y seguimiento de las mismas.
  • Presentación y demostración de los productos de la empresa a los clientes.
  • Trabajo en estrecha colaboración con el equipo de ventas de la zona norte para alcanzar los objetivos definidos.
  • Interpretación de planos, preparación de propuestas comerciales y negociación de contratos.
  • Seguimiento y reporte de la actividad comercial y de las tendencias del mercado.
  • Gestión de cuentas clave y resolución de problemas de los clientes.
  • Asistencia a ferias comerciales y eventos de la industria.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Coche de empresa.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
  • Compañía líder en el diseño e implementación de soluciones de intralogística.
  • Soluciones de almacenamiento automatizado.

Soluciones de almacenamiento automatizado.



  • Colaborar y participar en la elaboración de la mejor solución conjuntamente con el equipo de ingenierían en el proceso preventa y con el resto de áreas de la organización.
  • Presentar, defender y negociar en colaboración con el responsable comercial la estrategia comercial más idónea para cada proyecto a fin de responder a las necesidades del cliente.
  • Mantener el contacto con el cliente en el periodo de ejecución y postventa del proyecto a fin de solucionar posibles problemas o incidencias que puedan ir surgiendo en la vida de la instalación.
  • Realizar acciones de Bechmarking sobre la competencia, productos, servicios,….y colobarar con los responsables comerciales en la elaboración de los planes comerciales y de marketing de la organización.
  • En situaciones esporádicas de desequilibrio en las cargas de trabajo, ADECUARSE a las tareas o funciones que se le encomienden. Ejercer las relaciones con tacto y rigor profesional que corresponda a su función. Mantener una actitud proactiva hacia la mejora continua, detectando y aportando oportunidades de mejora en las tareas y funciones encomendadas; así como participando en los equipos de trabajo y mejora.
  • Realizar acciones de desarrollo de mercado y de prospección en colaboración con el departamento de márketing de la empresa en aquellos nichos, sectores, mercados que se identifiquen como estratégicos.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Key Account Manager Automoción Gipuzkoa
  • Implementar estrategia de ventas para cuentas de primer nivel.
  • Localización en Gipuzkoa.



Nuestro cliente es una empresa que pertenece a un grupo industrial con presencia a nivel internacional (17 países) especializada en fabricación de componentes para el sector de automoción. El grupo cuenta actualmente con más de 70 clientes y miles de colaboradores a nivel mundial.

Sus relaciones comerciales son muy estratégicas enfocadas a los principales fabricantes multinacionales del sector automoción e industrias de componentes Tiers 1.





Reportando directamente a Dirección Comercial de su unidad de negocio, algunas de las funciones serán:

  • Definir e implantar las políticas y acciones comerciales necesarias para el desarrollo de los clientes encomendados.
  • Participar y liderar todo el proceso de ofertas comerciales para cumplir y conseguir los objetivos de captaciones que se fijen.
  • Desarrollar y gestionar relaciones con cuentas clave.
  • Implementar estrategias de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.
  • Coordinar con otros departamentos para garantizar un excelente servicio al cliente.
  • Realizar análisis de mercado y competencia.
  • Presentar informes de ventas y pronósticos a la dirección.
  • Mantenerse al día con las tendencias del sector y los cambios del mercado.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
KAM Mercado Alemán Automoción
  • Liderar ventas mercado alemán.
  • Empresa especialista en soluciones electrónicas ubicada en Alto Deba.



Nuestro cliente pertenece a un grupo industrial reconocido a nivel internacional localizado en Mondragón. La empresa tiene una presencia significativa a nivel global y son conocidos por su compromiso con la calidad y la innovación.





En colaboración con la Dirección Comercial, definirá e implantará la estrategia, objetivos y políticas comerciales y de marketing de mercado alemán. Dentro de sus funciones deberá:

  • Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes existentes y potenciales.
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio en el mercado alemán.
  • Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.
  • Conocer su área de responsabilidad, clientes, competencia y producto con el fin de mejorar las oportunidades de negocio.
  • Comunicar de manera efectiva las necesidades de los clientes a los equipos internos.
  • Realizar seguimiento y análisis del rendimiento de las ventas.
  • Representar a la empresa en reuniones y eventos de la industria.
  • Aportar ideas innovadoras para mejorar la satisfacción del cliente y el crecimiento del negocio.
  • Analizar los recursos y sistemas vigentes en su ámbito de responsabilidad y proponer mejoras en los procesos y procedimientos existentes.
  • Colaborar y participar en los comités y reuniones internas aportando una visión actualizada de su ámbito de responsabilidad.




  • Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa global y en crecimiento.
  • Cultura empresarial colaborativa y orientada al equipo.
  • Posibilidad de viajar y trabajar en un entorno internacional.
  • 1 día de teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Comercial Interno
  • Empresa especializada en material eléctrico.
  • Gipuzkoa
  • Gipuzkoa.


Soporte Técnico:

  • Soporte Técnico A Clientes.
  • Soporte Técnico A Comerciales De La Empresa
  • Asesoramiento Técnico



Comercial:

  • Atención Telefónica Y Presencial En Tienda A Clientes
  • Realización De Ofertas De Venta A Clientes.



Gestión:

  • Gestión De Pedidos De Cliente
  • Gestión De Albaranes De Cliente.
  • Realización De Pedidos De Compra.
  • Resolución De Incidencias De Servicio

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Responsable de Delegación- Sector Eléctrico (Alto Urola)
  • Empresa especializada en la distribución de material eléctrico.
  • Alto Urola.

Alto Urola.



  • Gestión y dirección comercial de la cartera de clientes en coordinación con Director técnico-comercial (DCT).
  • Planificación junto a DCT de las acciones comerciales a llevar a cabo.
  • Reporte a DCT de las acciones comerciales planificadas y su estado.
  • Reporte a DCT de las reuniones mantenidas con los proveedores.
  • Visitas comerciales.
  • Seguimiento de ofertas.
  • Asignación de descuentos a clientes.
  • Asignación de las condiciones comerciales.
  • Resolución de conflictos comerciales.
  • Mejora de la calidad de su cartera de forma continua.
  • Prospección de nuevos clientes.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Area Manager Europa Central
  • Diseño, desarrollo y fabricación de plantas completas de automatización.
  • Alemán imprescindible.

Empresa líder en diseño, desarrollo y fabricación de plantas completas de automatización y proyectos llave en mano basados en ingeniería inteligente para sectores de primer nivel.



  • Gestión de todas las cuentas de la zona asignada, promocionando las soluciones de ingeniería y maquinaria de fabricación de la empresa.
  • Identificación del potencial de ingresos, adquisición de nuevos clientes y mantenimiento de los ya existentes.
  • Asesoramiento técnico de clientes potenciales y preparación de ofertas en estrecha colaboración con diferentes departamentos.
  • Clientes: Industria de la Madera, Materiales construcción, automoción y del metal.

Empresa Gipuzkoana de primer nivel, líder en su sector a nivel mundial.

Proyecto ambicioso y atractivas condiciones económicas.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero,marketing
Comerciales / Distribuidores para toda España
Grupo DRV-Phytolab es la empresa líder por facturación en el sector de la belleza y cosmética profesional. Está firmemente consolidada y reconocida desde hace más de 30 años, con nombres comerciales muy conocidos entre las profesionales como Saber Comprar, BDR-Cápsula del Tiempo, Depileve, Ramason, Laser Led LXD, Apilus, entre otros y, nuestro actual lanzamiento Fhos (cosmética bioluminiscente). SOLICITAMOS Distribuidores para toda España, interesados en comercializar/distribuir algunas de nuestras líneas.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa de óptica y optometria muy conocida, la figura de Óptico (H/M) para su punto de venta en Donosti.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Job description:

- Pruebas Ópticas

- Adaptación de aparatos optométricos

- Realización de pruebas optométricas

- Tallado, montaje y adaptación de aparatos

- Venta y asesoramiento de producto

- Otras tareas administrativas.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
optico,optometrista
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